Usted está aquí: Inicio // Hacer Dinero En Linea // Cómo crear una cuenta de correo electrónico de dominio

Cómo crear una cuenta de correo electrónico de dominio

Cómo crear una cuenta de correo electrónico de dominioUno de los errores más comunes que veo nuevos bloggers hacer no es crear una dirección de correo electrónico con su nombre de dominio del blog. Tendrían una dirección Niza dot com para su blog pero seguiría siendo su dirección de correo electrónico en Gmail, hotmail o yahoo.


Hay muchas razones por qué debe pasar el tiempo y el esfuerzo para configurar un dominio de correo electrónico. Lo más importante es la marca, es ahora sólo mejor que yourname@yourblog.com de su tarjeta de yourname@gmail.com. Otra razón para tener un dominio de correo electrónico es cuando desea aplicar para una red de ad.


La principal razón redes rechazar que una aplicación no es porque el sitio es malo o sin tráfico. Es debido a no pueden confirmar la propiedad. No se cree cuántas personas se aplican a una red pretenden propios sitios que no pertenece a ellos. He recibido solicitudes de personas que dicen que su sitio es Google (y aplica con una dirección de correo electrónico de Yahoo!)! Si una red no puede confirmar la propiedad de sitio, rechazan instantáneamente el sitio. La forma más sencilla de establecer la propiedad del sitio es con un dominio de correo electrónico, ya que sólo el propietario del nombre de dominio puede utilizarlo.


Cómo crear una cuenta de correo electrónico de dominio


La siguiente demostración muestra cómo crear una cuenta de correo electrónico de dominio mediante el panel de control de HostGator (o cPanel). Mientras que mi servicio de instalación de WordPress gratuito puede configurar tu blog para usted, configurar el correo electrónico es algo que tendrá que completar usted mismo. Afortunadamente, el procedimiento no es tan difícil.


Inicie sesión en el panel de control de HostGator (encontrará la información de inicio de sesión en el correo de bienvenida de HostGator) y siga las instrucciones de este video.


Después de crear la dirección de correo electrónico de dominio, puede acceder a él mediante una variedad de clientes de correo electrónico. Prefiero comprobar mi correo de dominio usando Google Gmail. Su cuenta de alojamiento de la web de HostGator incluye a tres clientes de correo electrónico basado en web. Aquí es un tutorial de vídeo sobre cómo utilizarlas.


Ahora está listo para enviar y recibir correo electrónico mediante su propia dirección de correo electrónico yourname@yourblog.com.


Servicio de instalación de WordPress gratuito – iniciar tu Blog actual


 




Tags: , , , ,

Compartenos tu Opinión..

Copyright © 2010 Oportunidad de Negocios::Ganar Dinero en Internet. Todos Los Derechos Reservados.